fbpx

Crean un cañón para lanzar el anzuelo a 300 metros

Este nuevo invento lanza el cebo como si de munición se tratase. Que el cebo llegue al medio del pantano, al menos, te lo aseguras. Pescar o no algún buen ejemplar ya depende de ti y de la suerte que tengas ese día.

lanza canon 300 metros

¿En cuántas ocasiones has lanzado con todas tus fuerzas el plomo y, a pesar de tener un buen gramaje, no has llegado con el cebo al lugar que querías? Eso puede tener solución a medio plazo, porque una empresa ya está distribuyendo un cañón que lanza el anzuelo a una distancia de hasta 300 metros de longitud.

Se llama Bunkerupfishin y funciona tal y como puedes ver en el vídeo que mostramos a continuación: el pescador coloca el cañón al lado de la caña, introduce el cebo en él, suelta el hilo del carrete y…. ¡a volar!

Se vende en Estados Unidos y no es barato

Este lanzador de cebo de acero inoxidable registrado y patentado está compuesto por una aleación no corrosiva de acero inoxidable de alta calidad, probado para complacer a los pescadores más exigentes en cualquier lugar donde pesquen. Es un lanzador de cebo seguro y duradero respaldado por una patente estadounidense… pero que tiene un alto precio. Puedes conseguirlo por cerca de 500 dólares en la página web oficial.

Una herramienta perfecta para que no te pase lo que a este pescador…

dron pesca

En ocasiones los drones no solo son usados para grabar maravillosos paisajes desde gran altura, puesto que como muestra el siguiente vídeo también pueden valer para elevarse hasta el centro de un pantano y ponerse a pescar –aunque no sea legal-. Esta ‘original’ idea le podría salir ahora cara a un pescador australiano.

El hombre decidió atarle una silla al aparato en el embalse de Upper Coliban, en el centro del estado australiano de Victoria. La grabación muestra las pruebas que realiza el sujeto antes de sentarse en la silla para ser elevado varios metros sobre el agua y finalmente, con cerveza en mano, lograr atrapar un pez y regresar a salvo a la orilla. Sin embargo, para la Autoridad de Seguridad de Aviación Civil del país se trata de una maniobra muy arriesgada que pudo tener consecuencias fatales, por lo que será denunciado.