fbpx

Broma viral: un cazador instala un carrete y unas anillas a una repetidora y la usa como caña de pescar

El cazador ha incorporado un carrete y unas anillas a la propia arma de tal forma que lanza el señuelo al agua y, cuando pica un pez, ¡dispara!

El vídeo que te mostramos a continuación no para de ser comentado por cientos de cazadores y pescadores en las redes sociales. Se trata de una escopeta utilizada como caña de pescar. El cazador ha incorporado un carrete y unas anillas al propio arma de tal forma que lanza el señuelo al agua y, cuando pica un pez, ¡dispara!

Está de más decir que esto es una broma que no debe tomarse en serio. Sería una tremenda irresponsabilidad porque, aparte de ser ilegal en la práctica totalidad de países como en España, hechos como este comprometerían la seguridad del resto de pescadores, además de que no se le da la oportunidad de luchar por su vida durante la picada a la pieza.

El vídeo, publicado el pasado 27 de junio en Facebook, ha sido compartido en más de 41.000 ocasiones, cuenta con cerca de 12.000 comentarios y millones de reproducciones en la citada red social.

Multi purpose

Coming out in 2021

Gepostet von Alien Gear Holsters am Freitag, 26. Juni 2020

Un pescador recupera un señuelo enganchado en un árbol de la forma más graciosa

pescador rapala
El pescador, intentando coger el señuelo. / Facebook

¿Qué es lo más raro que has hecho para recuperar esa ‘rapala’ que se te ha quedado enganchado entre los juncos, en una piedra o en una rama? Cuando veas el siguiente vídeo te partirás de risa. 

En uno de los lances, a este pescador se le quedó el señuelo enganchado en la rama de un árbol. El compañero que iba con él no se lo pensó ni un segundo y, decidido, se subió árbol arriba, trepó por la rama y llegó hasta el señuelo. Pincha aquí para ver el vídeo.

¿Quién dijo que la pesca es aburrida?

Que sea una actividad paciente no significa que sea aburrida, ¿o no? Porque, ¿quién dijo que la pesca es aburrida? Te lo demostramos con los siguientes simpáticos accidentes.

También estos 15 gifs tienen varias cosas en común: sucedieron pescando, son graciosos y la más importante… ¡había una cámara para inmortalizarlos! Atento a todas ellas porque no tienen desperdicio.

Deja una respuesta