fbpx

Así se las ingenia este jabalí para romper una alambrada y traspasarla

A pesar de que el vallado ha sido concienzudamente colocado, este jabalí no cesa en su empeño de traspasarlo. Te mostramos cómo lo consigue.

jabalí valla
El jabalí tira del alambre y acaba escapando del vallado.

De todos es conocida la extraordinaria capacidad de escapismo de los jabalíes. Su enorme fuerza y la protección que les proporciona su dura piel los convierten en una auténtica locomotora y les permite arrojarse contra cualquier obstáculo que encuentren en su camino.

El siguiente vídeo es un buen ejemplo de ello. En él se puede ver cómo un jabalí traspasa una alambrada que, si bien ha sido reforzada en su parte inferior, no es obstáculo suficiente para el testarudo animal.

Inicialmente intenta romperla con la jeta y a base de topetazos, pero al final utiliza sus dientes para abrir un pequeño agujero por el que al final escapa.

Una piara de jabalíes queda atrapada tras una valla y ¡mira lo que hacen!

Una piara de jabalíes quedó atrapada en el interior de una alambrada. Sin dudarlo, los animales comienzan a coger carrerilla y a intentar colarse por ella, una operación que repiten en varias ocasiones… hasta que lo consiguen. Sin duda, el siguiente vídeo demuestra una vez más que nada se interpone en el camino de un jabalí.