fbpx

Este es el anuncio sobre caza en familia que deberíamos ver en la televisión española

Javier Fernandez-Caballero

La Federación Noruega de Cazadores y Pescadores promociona la caza en familia en un anuncio de 30 segundos que emite su página de Facebook. El objetivo: conseguir que los niños se enamoren de nuestra afición favorita.

Redacción JyS

caza en familia
Una secuencia del spot de la federación noruega que promociona la caza en familia.

«La aventura está ahí fuera, al otro lado de la puerta». Es el eslogan del anuncio con el que la Federación Noruega de Cazadores y Pescadores promociona la caza en familia en su página de Facebook (@NJFF.no). Un spot que a los cazadores de España soñamos ver en todas las cadenas de televisión generalistas.

En 30 segundos, el anuncio recoge todos los valores que hacen de la caza una actividad perfecta para practicar en familia y conseguir, según la federación noruega, que «los niños se enamoren de esta experiencia». Hablamos del seguimiento de la pieza , la enseñanza de la naturaleza y el comportamiento animal a los pequeños, el cumplimiento de las normas de seguridad y, por supuesto, el aprovechamiento de la carne.

Gepostet von Norges Jeger- og Fiskerforbund (NJFF) am Donnerstag, 3. Oktober 2019

Cazando en familia

El anuncio está protagonizado por una familia real: la de Hanne Simonsen, embajadora de la federación y una conocida instagramer en el país escandinavo (@norwegiantrio), su marido, su hijo y su perro en una campaña con la que la Federación Noruega de Cazadores y Pescadores pretende darnos las claves para que los más pequeños se enamoren de la caza.

La familia española que caza unida

jabalí
Begoña Laiz con un jabalí abatido esta temporada. / B.L.

La historia de Begoña Laiz Silva es la de una madre de familia que tras 22 años acompañando a su marido como morralera decidió sacarse el permiso de armas. Su primera pieza, aún durante la temporada 2017/2018 fue un bonito jabalí. Ahora ha vuelto a cazar otro. La propia cazadora nos cuenta cómo los abatió y su apasionante experiencia cazando en familia.

Deja una respuesta