fbpx

Hoy en Cazaflix: Palomas en la media veda

Carlos Vignau

El equipo de Mis lances de caza se desplazó hasta la comunidad de Madrid para filmar una jornada de caza de palomas torcaces. Si tienes ganas de lances escopeteros no te lo puedes perder.

Por Redacción JyS

Hoy en Cazaflix: Palomas en la media veda.

Aunque quedan varios meses para poder pisar los rastrojos en busca de las aves de verano, estamos seguros de que el confinamiento por el Covid-19 es la excusa perfecta para pasar un buen rato pensando en la media veda.

Muchas palomas torcaces

Ni más ni menos. Eso es lo que te vas a encontrar en este documental, filmado en los alrededores de Madrid, donde la paloma se desplaza con las primeras luces del día para ir a comer a los campos más cercanos. Aunque al ser el tercer día de caza, las torcaces decidieron pasar muy altas al principio, Aníbal, el cazador, se propuso completar una fabulosa percha con sus cartuchos de 34 gramos y perdigón del 7.

cazador palomas
Aníbal, protagonista del documental, cobrando unas palomas.

Si no aguantas más en tu casa y necesitas una buena dosis de campo en vena lo mejor es que te pongas cómodo y disfrutes con el resultado final de la jornada, entrando en Cazaflix.com.

Más caza menor en Cazaflix

Si la pluma y el plomo es lo tuyo, te recordamos que en Cazaflix.com puedes disfrutar de una amplia oferta de caza menor, no sólo de palomas. Te recomendamos Codornices con Pedro Ampuero. Este vídeo, filmado en la provincia de Burgos durante el pasado mes de septiembre, es una ocasión perfecta para disfrutar de una jornada de media veda con las impresionantes muestras y cobros de los perros de Ampuero.

Deja una respuesta