fbpx

Un animalista arrebata un pez 'invasor' a dos pescadores y lo tira al agua entre insultos

El activista utilizó a su hijo de nueve años para que pedirles que parasen de pescar. Después cogió su captura, una especie invasora, y la lanzó de nuevo al agua. La discusión llegó a tal extremo que tuvieron que llamar a la Policía.

El siguiente vídeo muestra la discusión entre un animalista y dos pescadores que acababan de capturar un pez. El activista manda primero a su hijo de nueve años para que les pida que dejen de pescar mientras otra persona graba la escena. Ante la negativa de los hombres, que tratan de explicar que no están haciendo nada ilegal y que por favor les dejen en paz, el animalista coge el pez con las manos y lo lanza de nuevo al agua. Comienza entonces una discusión durante varios minutos hasta que aparecen algunos de los trabajadores del lugar donde se filmaron las imágenes.

«Llama a la Policía, acabo de salvar la vida a tu pez. ¿Qué pasa?», grita el activista que porta una camiseta en la que se puede leer: «Liberación animal ahora».

El pez pertenecía a una especie invasora

Tal y como algunos internautas han comentado en la publicación, el pez capturado por el pescador es una tilapia, nombre genérico con el que se denomina a un grupo de peces de origen africano pertenecientes al género Oreochromis y que representa el cuarto pescado más consumido en los Estados Unidos.

Una animalista escupe en la cara a un cazador, que aguanta paciente la agresión

El odio es una de las señas de identidad del animalismo. Por desgracia, imágenes como las que vemos a continuación no sorprenden ya a nadie y, lo que es peor, en nuestro país cuentan con la pasividad de las autoridades.

El vídeo que mostramos a continuación fue filmado en noviembre del año pasado año en el condado inglés de Northamptonshire. En él se puede ver a la animalista, de nombre Grabowicz y 45 años, de edad, insultando a varios cazadores tras invadir sus tierras privadas. En el vídeo se puede ver cómo los cazadores le piden tranquilamente a la animalista y a otros saboteadores que abandonen el lugar y regresen al camino público, pero ella responde violentamente a esas peticiones. En un momento de la grabación la radical se dirige al granjero y cazador Gwilym Owen y le escupe en la cara.

Varios anticaza provocan a un grupo de cazadores y acaban liándose a tortas

animalistas
Momento en el que el cazador, harto de recibir insultos, decide defenderse. / Facebook

Un grupo de animalistas salió malparado hace unos meses durante una jornada cinegética en la provincia de Escania, en Suecia. Mientras unos cazadores se encontraban ejerciendo su derecho a cazar, varios anticaza se presentaron ante ellos y, de forma violenta, comenzaron a insultarles mientras los grababan. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta