Paula de Prado es una joven agricultora que, además de dedicarse a las labores del campo, también destina sus redes sociales a compartir contenido relacionado con ellas. Sin embargo, a veces sus publicaciones son víctimas de las críticas de algunos usuarios y este caso que vamos a conocer a continuación es un ejemplo de ello.

La popularidad de Paula en estas plataformas sociales se refleja en los casi 46.000 seguidores que tiene en su perfil de TikTok. Esto, por supuesto, también da lugar a que tenga que hacer frente a críticas, incluso respondiendo a ellas, en referencia a esas labores a las que se dedica profesionalmente.

«Yo me cuido desde el primer día que pisé el campo»

«El trabajo del campo es durísimo, no ves el cutis, las uñas, el pelo qué estropeados están». Este comentario le dejaba un internauta en uno de sus vídeos, en tono irónico, dando a entender que el buen aspecto de la joven es sinónimo del poco esfuerzo que le supone su trabajo.

A esto ha querido contestar Paula y lo ha hecho publicando un nuevo vídeo en su perfil. «¿Podemos, por favor, dejar de creer que las personas que trabajan en el campo tienen que ser pasas?», ha comenzado cuestionando. «Entiendo que, antiguamente, la gente no se cuidaba tanto o no existían los productos que a día de hoy existen para prevenir y para proteger», ha continuado explicando.


Este niño agricultor enseña dos trucos para erradicar las plagas de las tomateras


«Existen las cremas protectoras para el sol y las cremas hidratantes, lo que pasa es que algunos hombres todavía no estáis familiarizados con ellas», se ha dirigido al internauta en su mismo tono irónico.

@pauladeprado

Respuesta a @cojudo2247 hay una carta para ti 🤩 #tiktok #viral #fyp #aceitunas #cuidados #mujeragricola #mujerdecampo #tractorista #tractor #olivos #campo #cuidadosdelapiel #respuesta #parati

♬ sonido original – Paula de Prado 🚜🩶

De igual modo, ha apuntado, con contundencia, que «estar hechos mierdas y trabajar en el campo no tiene por qué estar ligado». «Yo llevo muchos años dedicándome al campo y yo me cuido desde el primer día que lo pisé», ha asegurado la joven para concluir.