Paula del Prado es una joven agricultora que hace tiempo decidió compartir en las redes sociales contenido relacionado con las labores que realiza en el campo. De este modo, ha conseguido alcanzar tanto éxito que, a día de hoy, en su perfil de TikTok ya cuenta con más de 45.000 seguidores.

En uno de los vídeos que Paula publicó en su cuenta, uno de los internautas le dejó un comentario que, como poco, no sentó del todo bien a la joven. «Un paso atrás, las mujeres fueron inteligentes, salieron del campo hace muchos años. El campo envejece, empobrece y quita prestigio», aseguraba.

La respuesta de la joven

Por supuesto, la agricultora no ha dudado en responder a tales palabras colgando otro vídeo con el que se dirige a él. «Creo que no he visto un comentario más clasista en mi vida», ha comenzado asegurando. «Para empezar», ha continuado explicando la joven. «las mujeres llevan toda la vida trabajando en el campo, otra cosa es la visibilidad que se les haya dado».

«Siempre han sido los hombres los que han estado al mando de todo y las mujeres han estado un paso por detrás, aunque su trabajo era muy importante», ha puntualizado. Asimismo, ha querido matizar que se refiere a todo esto en pasado porque «ya no es así» en la actualidad.


Un joven agricultor desesperado intenta encontrar gente que quiera sus cebollas: «Las grandes superficies no me las quieren comprar»


Por último, Paula ha contestado a la siguiente acusación del internauta apuntando que «el campo te enriquece tanto la mente, como el cuerpo, como el corazón». «No hay trabajo más bonito que trabajar en el campo y te lo digo yo, que me he criado toda la vida aquí».

@pauladeprado

Respuesta a @user6190804182166 y me faltan minutos 😊 #tiktok #viral #fypp #respuesta #mujeresdecampo #mujeresagricolas #mujeresagricultoras #tractor #parati #foryoupage

♬ sonido original – Paula de Prado 🚜🩶

«Me parece muy fuerte que digas que el campo te quita prestigio cuando te hace ser mejor persona. Conectas con la naturaleza, sabes lo que es el sacrificio, el esfuerzo, el trabajo duro, empiezas a ver resultados cuando realmente te esfuerzas. ¿Qué clase de prestigio te quita un trabajo así? Ojalá la vida te hubiese tratado mejor», ha concluido la agricultora.