La extensión de esta finca es de, aproximadamente, 610 hectáreas. Asimismo, la ubicación de esta propiedad se encuentra situada en la provincia de Ciudad Real. Es una gran oportunidad para los amantes de la caza ya que en ella pueden encontrar una gran variedad de especies cinegéticas.

En lo que respecta a esas más de 600 hectáreas a lo largo de las que se extiende la finca, 410 son de monte de encinas y ganadera. El resto del territorio es perfecto para la práctica de la caza mayor y menor.

Múltiples especies cinegéticas

Hablando de este asunto de una forma más concreta, las especies de menor que pueden encontrarse en esta propiedad son palomas, tórtolas, conejos y liebres, con gran abundancia de las dos últimas, según refleja el anuncio.

Asimismo, en cuanto a la caza mayor, esta finca alberga ciervos, muflones y jabalíes, así como cabra montés puesto que una parte de ella se encuentra en la sierra. Además, el anuncio asegura que al año se suele dar una montería de 50 puestos y un gancho de 30 puestos.

Cuenta con un cierre perimetral de un metro de malla ganadera y tres hilos y está acuartelada. De igual modo, tiene varios pozos legalizados y 850 cabezas de ovino de raza menina y otras 80 cabezas de vacuno.


Ponen a la venta una valiosa finca de caza en Cáceres: se pueden dar 5 monterías, 15 ganchos, recechos y aguardos


Haciendo caso a la información recogida en el anuncio, la propiedad «tiene ingresos con subvenciones de unos 80.000 euros de ganadería ecológica y de raza autóctona».

La finca, además, tiene varias edificaciones: tres naves, dos casas, un chozo típico reformado, un cebadero de terneros y corderos y naves de almacenaje. Está ubicada a 1.300 metros de la carretera y tiene buen acceso. Su precio es de 2.400.000 euros.