Con una extensión de 590 hectáreas, recientemente han sacado a la venta una finca de caza mayor en la provincia de Cáceres. Se encuentra situada a pie de carretera y está rodeada de un espectacular paisaje y buenas instalaciones para el manejo de reses.

Según aseguran en el anuncio, cuenta con buena tierra para desbrozar y, a día de hoy, se explota en alquiler para 100 vacas y se dan «una o dos monterías, con recechos y aguardos todo el año». Asimismo, tiene un plan de aprovechamiento cinegético en vigor que incluye 15 ganchos y cinco monterías. También cuenta con tres hectáreas de regadío.

Una propiedad con múltiples instalaciones

Además, dispone de una pequeña casa aislada y un antiguo caserío adosado a la casa de la finca colindante. De igual modo, incluye casa de guarda, segunda casa de guardas, nave cochera y nave almacén, así como otras construcciones antiguas en las que edificar una nueva vivienda.

A esto se suma acceso a agua desde pozo de sondeo y luz eléctrica propia. La finca está vallada en todo su perímetro con malla cinegética, a excepción de 90 hectáreas que actualmente están abiertas, pero es posible cerrarlas.


Sale a la venta una espectacular finca de caza: tiene perdiz, conejo, zorzal, jabalí, muflón y ciervo


No solo esto, sino que esta finca también tiene seis cuarteles bien cerrados y dispone de buen acceso desde carretera. De forma más específica, el anuncio detalla que «un camino antiguo en desuso» divide la finca en dos a lo largo de unos 300 metros de ancho.

Por último, en lo que respecta a la caza y las especies cinegéticas presentes en la finca, desde Fincas Rústicas Ferrodex apuntan que son ciervos, muflones, jabalíes y gamos. El precio por todo esto es de 3.900.000 euros «negociables».

Si estás interesado en esta finca puedes acceder a toda la información de contacto a través de este enlace.