Organizan una barbacoa multitudinaria frente a la casa de la vegana que demandó a sus vecinos

Comparte con tus amigos










Enviar

La vegana denunció a sus vecinos por el olor de sus barbacoas y ahora se ha organizado un evento en redes sociales para el que ya han confirmado asistencia más de 3.000 personas.

11/9/2019 | Redacción JyS

vegana barbacoa
El evento, cancelado ahoar en Facebook. / Facebook

Más de 3.000 personas han confirmado su presencia el próximo 19 de octubre frente de la casa de la mujer australiana que practica el veganismo y que había iniciado acciones legales contra sus vecinos por cocinar barbacoa en su patio, tal y como publicó Jara y Sedal el pasado 4 de septiembre. Será en la ciudad de Perth, en el oeste del país.

Esta batalla legal comenzó a finales del 2018 y, después de que la denuncia no procediera por no considerarse un agravio, Cilla Carden y algunos miembros de su comunidad vecinal se volvieron virales en Facebook al crear un evento para preparar perritos calientes, carne asada y pescado al lado del hogar de la vegana en la citada jornada.

Ese espacio en Facebook llevaba por título ‘Community BBQ for Cilla Carden’, con el objetivo de reunir gente para hacer una multitudinaria barbacoa ante la puerta de la casa de Carden, y así «mantener viva la buena y antigua tradición australiana» de hacer barbacoas, según se describe en el evento.

El asado está programado para el sábado 19 de octubre y, según el periódico Irish Post, la mujer ya habría entrado en contacto con sus abogados para impedirlo. Al menos de momento, la publicación del evento en Facebook está fuera de servicio.

Otras «experiencias» veganas 

Muy comentada fue también la experiencia de tres exveganos arrepentidos entrevistados por la BBC, donde relataron los problemas que puede acarrear una dieta de este tipo. Una de las voces críticas contra el veganismo en los últimos tiempos ha sido la de Frank Cuesta, por lo que recibió cientos de insultos y amenazas de animalistas. Debido a ello, el presentador dedicó un demoledor vídeo a los radicales para responderles.

Como anécdota cabe destacar la sorpresa que se llevó un grupo de veganos mientras protestaban frente a un restaurante cuando el chef, cazador, cogió una pata de ciervo y la despiezó delante de ellos.

Organizan una barbacoa multitudinaria frente a la casa de la vegana que demandó a sus vecinos
3.5 (70.67%) 15 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here