Amenazan con asesinar y violar a la hija de una cazadora por publicar fotos en Instagram

Comparte con tus amigos










Enviar

La joven defiende que no caza nada que no sea para alimentar a su familia, aún así ha recibido los insultos y amenazas de los animalistas: «pondremos a tu hija en una licuadora».

11/9/2019 | Redacción JyS

Dos de las publicaciones del perfil de la joven en Instagram. / Instagram

Kate Small, una enfermera estadounidense de 29 años que publica fotos de caza y pesca en sus redes sociales, ha asegurado que recibió amenazas de violación y asesinato a su pequeña hija.

Según ha reconocido, recibe miles de amenazas de muerte a través de las redes sociales. «Amenazan con violar y asesinar a mi hija de un año», concreta. Y recuerda que una persona llegó a decirle: «Voy a poner a tu bebé en una licuadora y escuchar su grito».

La joven ha revelado a sus 27.500 seguidores que le gusta saber exactamente de dónde proviene su comida «y no solo eso, sino trabajar muy duro para obtenerla». Según Small, la práctica de la caza es ese «ese estilo de vida» que le permite «crear recuerdos eternos» con sus amigos y familiares. A pesar de sus principios en cuanto a la caza, los animalistas parecen haberla tomado con ella.

Amenazan con asesinar y violar a la hija de una cazadora por publicar fotos en Instagram
5 (100%) 7 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here