Una vegana denuncia a sus vecinos por el olor de sus barbacoas

Comparte con tus amigos










Enviar

La mujer afirma que sus vecinos «cocinan pescado y hay olor en todas partes», pero los juzgados siguen desestimando sus pruebas.

4/9/2019 | Redacción JyS

vegana barbacoa
Por ahora, la mujer no ha tenido mucha suerte ya que no tiene suficientes pruebas para demostrar la ‘malicia’ de sus vecinos. / Shutterstock

Una mujer australiana que practica el veganismo ha iniciado acciones legales contra sus vecinos por cocinar barbacoa en su patio. Según declaraciones realizadas al canal Nine News, la vegana afirma que sus vecinos «cocinan pescado y hay olor en todas partes», impidiéndole salir de su casa. Esta batalla legal comenzó a finales del 2018.

Por ahora, la mujer no ha tenido mucha suerte ya que no tiene suficientes pruebas para demostrar la ‘malicia’ de sus vecinos. Ahora la Corte Suprema de Perth ha desestimado su caso alegando que no se ha producido ningún error judicial: «A la señora Carden se le dio una oportunidad justa para presentar su caso, y los miembros del tribunal condujeron los procedimientos de manera justa y apropiada», se puede leer en la sentencia que reproduce también el medio «The Guardian».

La vegana, que trabaja como masajista terapéutica, asegura que además del olor a parrilla, también tiene que lidiar con el olor a cigarrillo y el sonido de los niños jugando a la pelota. «Es devastador, no puedo descansar y dormir se me hace imposible», comentó la mujer al citado medio. Por su parte, el denunciado aseguró que para llevar paz ya quitó la parrilla del patio y le prohibió a sus hijos jugar a la pelota.

Algunas «rocambolescas» ocurrencias veganas

Jara y Sedal ha venido publicando en los últimos años algunas «rocambolescas» ocurrencias veganas que a veces han terminado bien y otras, por desgracia, mal. Fue el caso de la vegana australiana Maria Strydom, que decidió escalar el Everest para demostrar que «los veganos podemos hacer cualquier cosa» y murió en el intento.

El veganismo también ha dejado situaciones más divertidas, como la del perro que ridiculizó a su dueña en televisión comiendo carne.La propietaria aseguró en un plató que su mascota se había decantado por una dieta vegana voluntariamente, sin que ella se lo impusiera, pero cuando le dieron a elegir… la dejó en ridículo. También jocosa es la parodia que explica qué sucedería si los que consumimos carne habláramos como los veganos.

Las consecuencias de una dieta vegana también las sufrió, en un ejemplo más, el lateral español del Arsenal Bellerín, que se volvió vegano y su rendimiento bajóEste documentalmuestra, del mismo modo, las consecuencias de una dieta vegana.

También en sus propias carnes ha vivido el animalismo la presión de las redes, como cuando explotaron contra la youtuber que obligó a llevar una dieta vegana a un zorro. 

Otras «experiencias» veganas 

Muy comentada fue también la experiencia de tres exveganos arrepentidos entrevistados por la BBC, donde relataron los problemas que puede acarrear una dieta de este tipo. Una de las voces críticas contra el veganismo en los últimos tiempos ha sido la de Frank Cuesta, por lo que recibió cientos de insultos y amenazas de animalistas. Debido a ello, el presentador dedicó un demoledor vídeo a los radicales para responderles.

Como anécdota cabe destacar la sorpresa que se llevó un grupo de veganos mientras protestaban frente a un restaurante cuando el chef, cazador, cogió una pata de ciervo y la despiezó delante de ellos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here