Una niña de cuatro años pesca un pez más grande que ella con una caña de Frozen

Comparte con tus amigos










Enviar

Josie, que se preparó para su jornada de pesca con su caña de dibujos infantiles y sus manguitos por si tenía que echarse al agua, sacó un enorme pez para su tamaño mientras chillaba de alegría por haber conseguido la captura.

5/9/2019 | Redacción JyS

niña pesca
La niña, pescando el gran pez. / YouTube

Una niña estadounidense de cuatro años del estado de Illinois ha dado la vuelta a las redes sociales después de pescar un bagre de cabeza plana de 14 kilos de peso mientras pescaba con su pequeña caña decorada con la temática de Frozen.

La pequeña Josie estaba pescando con su padre y sus primos el pasado 28 de agosto cuando realizó la impresionante captura del ‘monstruo’, algo que fue captado en un vídeo publicado por ViralHog.

Con la ayuda de su padre y de su caña de pescar de tamaño infantil, la valiente niña, que solo pesa 13 kilos, pudo sacar del agua al pez. «Espera, espera, así», se puede escuchar al padre ayudando a su hija en imágenes que se han visto más de 136.000 veces en YouTube. Este es el vídeo:

Un niño de 3 años pesca una enorme trucha con su caña de Spiderman

niño-tres-años-pesca-trucha-caña-spiderman
El niño posa con la caña de Spiderman en la mano. / Twitter

No es fácil hacerse con una trucha arcoíris como esta y menos cuando la caña que usas es de juguete. Si bien es cierto que fue capturada en el lago Jamaica Pond (Boston), que ha sido repoblado recientemente con un millar de ejemplares de la especie, no todos los días un aficionado tan joven es capaz de conseguir sacar del agua un pez como este. 

Aún así Zach, el pequeño pescador de tres años que ya es famoso en las redes sociales, se hizo con esta épica captura siendo fiel a su equipo: una caña azul y roja de Spiderman que según los acompañantes, funcionó a la perfección. Este es el vídeo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here