Un búho caza a una liebre, pero un ciervo decide ayudarle
La naturaleza real, no es como muchos la imaginan. La visión que los medios de comunicación, las películas y el marketing generado en las ciudades, a veces dista mucho de la realidad. Esto lo ha podido comprobar muy de cerca el protagonista del vídeo que vamos a ver a continuación, perseguido de repente por una vaca en medio de un prado.
Aunque para él, seguramente, no resultó ser un momento cómico. Más bien todo lo contrario. Tan solo hay que prestar atención a su cara de pánico para darnos cuenta de que no ha sido la mejor experiencia de su vida en contacto con la naturaleza.
Perseguido por una vaca y preso del miedo
En las imágenes se ve cómo se acerca a las vacas mientras una chica toma imágenes de la escena. En un momento dado, la vaca se arranca contra él, posiblemente por la cercanía de su becerro. En ese momento el urbanita inicia una carrera alocada hasta la cerca. Una vez que se pone a salvo y todo termina de la mejor forma, vemos que hay ciertos instantes de la filmación que son dignos de destacar por su toque humorístico.
El chico tuvo que alcanzar su máxima velocidad para conseguir escapar de la vaca que corría sin descanso tras él. En plena carrera y visto en cámara lenta, este se escurre y cae de culo sobre la hierba. Aunque esta caída duró tan poco que podría ser un récord pues en apenas un segundo ya estaba otra vez de pie para saltar la valla y librarse del animal que le perseguía.
El vídeo, en concreto, ha sido difundido a través de TikTok y, desde que fue compartido hace poco más de un mes, ha conseguido hacerse absolutamente viral. Tanto es así que, de hecho, ya ha alcanzado casi los seis millones de reproducciones.
De igual modo, ha hecho que más de 650.000 personas reaccionen a él en forma de ‘Me gusta’ y que cerca de 3.000 usuarios de esta red social hayan dejado su comentario al respecto.