Esta trampa para roedores se vuelve viral en redes sociales

¿Lo compartes?

Reciclar es importante ¿y qué mejor manera de reciclar un vaso desechable de refresco que convertirlo en una trampa para ratones? Así te asegurarás que tu almacén para el grano o cualquier despensa esté libre de roedores. Te explicamos cómo fabricarla. ¡Atento!

14/8/2017 | Redacción JyS

trampa para roedores
Foto: YouTube.

Esta trampa para ratones es muy fácil de elaborar. Para ello necesitarás: un vaso de plástico con tapa y una pajita, gomas, cinta adhesiva, hilo, un cacahuete -o cualquier otro cebo pequeño- y un par de tapones de botella. Además, necesitarás un utensilio que te permita hacer agujeros en el plástico y una pistola de silicona.

Para fabricar la trampa tendrás que hacer un agujero en uno de los tapones y pegarlo en la tapa del vaso por dentro con la silicona. En el extremo opuesto del vaso haz otro agujero y mete la pajita; después pega esta para dejarla fija.

A continuación, pega con el celo las gomas de forma que la tapa y el vaso queden unidos, pero se puedan separar. Con el hilo ata el cebo a la pajita y mételo dentro. Tras esto debes pegar el otro tapón en el lateral del vaso de forma que este quede a modo de balancín.

Este tipo de trampas además de ser muy útiles, crean un gran interés en la gente, quedando demostrado este hecho con las veces que se han compartido en redes sociales tanto el vídeo demostrativo de esta que nos incumbe en este artículo como otras de similar porte.

Aquí puedes ver el vídeo explicativo para elaborar esta trampa para roedores y su eficacia:

Esta trampa para roedores se vuelve viral en redes sociales
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *