fbpx

TikTok bloquea los vídeos en directo de Ginés Corregüela por matar una avispa

El nuevo fenómeno del mundo rural en redes sociales explica que TikTok lo ha bloqueado por matar en directo una avispa que estuvo a punto de picarle durante una de sus filmaciones.

Ginés Corregüela
Ginés Corregüela. © Instagram
Publicado: 11 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/11 - 11:50

El agricultor y cazador jiennense Ginés ‘Corregüela’, que se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos meses gracias a sus espontáneas expresiones y sus enormes bocadillos, ha narrado en los últimos días una desagradable experiencia que le ha ocurrido en TikTok, donde no podrá emitir vídeos en directo durante diez días por salir en uno de ellos matando una avispa.

«Venga Felipe, ahí está, vamos a comer hierba; este es Juanjo, ahí está la Leti…», comienza relatando en una de sus grabaciones Ginés antes de contar lo ocurrido -Felipe es el más célebre de sus pavos, al que llama y responde y al que siempre ofrece los picos y el relleno de los bocadillos que realiza a diario con aceite de su tierra, siempre bajo el lema ‘¡qué empape!’-.

«No puedo hacer directos en Tiktok porque me han bloqueado diez días. Ahora haremos los directos en Instagram, porque ha habido unos problemillas que no entiendo mucho, si hay que acatar órdenes, pero que sean para todo el mundo, no para unos sí y para otros no. Sientes una impotencia grande y ya está», señala el agricultor jiennense.

Según expone en esta filmación, Ginés también tenía otro vídeo con más de un millón de reproducciones que se lo han retirado después de bloquearle en esta red social. «No sé los motivos, creo que ha sido por matar una avispa que me iba a picar. Pero hay que acatar órdenes y ya está», añade. «Hoy estoy un poco flojo y afectaete, pero ya se pasará», señala el peculiar fenómeno de las redes sociales del mundo rural.

Ginés Corregüela ya no se atreve a tocar a una avispa

Un día después, mientras realizaba un bocadillo de fajitas con huevo, una avispa también merodeaba a su alrededor, pero en esta ocasión Ginés Corregüela ya no se atrevió a tocarla siquiera. En esta grabación también hace mención a la censura de la citada red social.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gines correguela (@ginescorreguela)

Ginés Corregüela, un orgulloso cazador

Ginés, en el programa. © Antena 3

Recordamos que el pasado mes de mayo Ginés dejó una intervención al programa El Hormiguero 3.0 llena de simpatía, y premió a los presentes con un bocata gigante de aceite con donuts, anchoas, queso, jamón… y todo ello lo hizo dando fe de su pasión cinegética, tal y como ha reconocido en alguno de sus vídeos, llevando una gorra campera con el dibujo de una perdiz.