fbpx

Roban el arma de un cazador del interior de su coche mientras una cámara los graba

Un individuo abre la parte trasera del vehículo y coge el arma del cazador, que se separa unos instantes para guardar a sus perros.

robo arma
Momento en el que el individuo sustrae el arma.
Publicado: 10 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/10 - 18:32

Este domingo, 9 de octubre, un cazador sufrió un robo en su vehículo mientras lo detenía en una zona industrial cuyo lugar exacto aún no ha trascendido. Mientras bajaba a los perros del remolque en el que los transportaba, varios individuos le robaron el arma del interior del todoterreno.  

En la grabación, de apenas unos segundos, se puede ver cómo el vehículo se detiene al lado del todoterreno; el hombre ya se ha bajado de él a dejar a los canes. Rápidamente, un individuo abre la parte trasera del coche y coge el arma del cazador, que se encuentra dentro de lugar dejando a los canes.

Los ladrones habrían estudiado sus movimientos

Hay que tener en cuenta que la persona que roba el arma del cazador probablemente conocía todos y cada uno de los movimientos que debía realizar: desde dónde hacerlos, hasta el lugar donde se encontraba el arma y el momento ecuánime para robarla sin que se diese cuenta el dueño.

El suceso acaeció a las 14:25 horas de la tarde del 9 de octubre -jornada que se abría la temporada de caza mayor y menor en gran parte de las comunidades autónomas de nuestro país- y, gracias a las cámaras de seguridad, se podrá identificar la matrícula del vehículo que transporta a la persona que roba el arma.

Síguenos en