fbpx

Ginés Corregüela visita El Hormiguero con una gorra de una perdiz: sí, es cazador

Ginés Corregüela, agricultor jiennense y cazador que es todo un fenómeno en redes sociales por sus bocadillos XXL, acudió este miércoles al programa ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3 con una gorra con el dibujo de una perdiz roja.

Ginés, en el programa. © Antena 3

Este miércoles, 11 de mayo, el programa ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3 contó con dos grandes actores españoles, Santi Millán y Malena Alterio, y con una sorpresa muy especial, la del agricultor y cazador jiennense Ginés ‘Corregüela’, que se ha hecho viral en las redes sociales gracias a sus espontáneas expresiones y sus enormes bocadillos.

El invitado, que dejó una intervención llena de simpatía, premió a los presentes con un bocata gigante de aceite con donuts, anchoas, queso, jamón… y todo ello lo hizo dando fe de su pasión cinegética, tal y como ha reconocido en alguno de sus vídeos, llevando una gorra campera con el dibujo de una perdiz.

Así hizo el peculiar bocadillo Ginés

«¿Qué pasa Ginés?», le preguntaba el presentador del programa. «Si es Pablo el de las Motos, ¿qué pasa?», le contestaba el célebre agricultor en el inicio de su intervención. «¿Vas a hacer un bocata?», «sí, para ti, que estás muy encanijaete», le contestaba con sorna.

«Le vamos a quitar los piquejos, que son para Felipe, que es un pavo. La punta no me gusta a mí», señalaba Ginés mientras hacía el bocadillo. Tras ello, colocó los ingredientes -con gran cantidad de aceite incluido, como es habitual en él- y le añadía donuts de chocolate y de azúcar. «Jamón de pegatina», cacao en polvo, las anchoas… decía mientras comía parte del bocadillo.

Por último, Ginés entregó a Motos un pan de un amigo cordobés con el logo de la cadena televisiva y del programa.

El doctor Cavadas, un clásico de El Hormiguero al que acude vestido de cazador

Un momento del Doctor Cavadas en El Hormiguero. @Atresmedia

Pedro Cavadas, o «Doctor Milagro» como le llaman popularmente, ha mostrado en varias ocasiones públicamente su afición por la caza en varias de sus intervenciones en El Hormiguero 3.0, al acudir vestido con ropa de caza, concretamente con una chaqueta de la marca Kuiu, diseñada exclusivamente para la actividad cinegética.