Los platos de caza están de moda

¿Lo compartes?

Ana Gutiérrez es una conocida bloguera que durante años ha estado al frente del blog ‘Corcinando’ y que hoy se suma a la familia de Jaraysedal.es con su sección ‘Cocinando caza’. ¿El objetivo? seguir promocionando la carne de caza y su importante valor gastronómico con su particular y simpático estilo de comunicar. ¡Bon apetit amigos!

30/3/2018 | Ana Gutiérrez

Es una realidad plausible que en los últimos meses hemos conseguido entre todos que cientos de fotos de platos cocinados con carne de caza salpiquen diariamente las redes sociales del colectivo cinegético.

Hemos pasado de ver en los periódicos alguna que otra noticia protagonizada por chefs de probado prestigio a encontrarnos con un gran número de instantáneas en las que humildes platos cocinados por los cazadores se han convertido en sabrosos protagonistas de nuestro día a día. Fotos que se comparten y a las que no le faltan un buen número de los ansiados ‘me gusta’.

Cada vez son más los cazadores que suben sus fotos de platos de caza a las redes sociales.

Sin duda hemos aprendido a mejorar el emplatado y a cuidar los pequeños detalles para que esas delicias luzcan mejor en las fotos que subimos a las redes sociales, porque ahora no solo disfrutamos degustando estos sabrosos platos, sino que también lo hacemos mostrándolos sin miedo al resto del mundo.

Ahora enseñamos con total naturalidad lo que comemos en nuestras casas con nuestras familias y amigos, orgullosos de ser cazadores y de disfrutar con el placer de comer lo que cazamos en el campo. Hemos encontrado un estupendo medio para mostrar la caza a la sociedad actual a través de la cocina.

Pero es que además de toda esta pequeña revolución empieza a ser frecuente que en los concursos de cocina que tanto abundan en los canales de televisión nos encontremos con retos en los que la carne de caza es la protagonista. Millones de espectadores están aprendiendo desde sus casas las bondades del fruto de nuestra pasión cinegética.

Sin duda algo estaremos haciendo bien entre todos, así que no paremos y sigamos adelante #cocinandocaza.

Los platos de caza están de moda
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here