El siguiente vídeo muestra la sorprendente estampa que dos pescadores vivieron al ver cómo un gamo llegó nadando hasta el puesto en el que tenían sus cañas de carpfishing.
La persona que graba, que permanecía tranquilamente esperando la picada de los ciprínidos, avistó al cérvido a lo lejos e inmediatamente comenzó a filmar la escena con su teléfono móvil. Poco a poco, retrató cómo el animal se acercaba hasta que llegó al mismo lugar donde él se encontraba.
El gamo se sacude frente a los pescadores
Con total parsimonia, el animal se sacudió al salir del agua antes de proseguir su marcha, dejando boquiabiertos a los pescadores. Lo más increíble es que el animal no se enredó en ninguna de las líneas de pesca, lo que seguro que hubiese dificultado su salida.
Si bien no han trascendido más datos de la filmación por el momento, las imágenes podrían haber sido grabadas en un lago de Francia.
En este sentido, recordamos cómo en el año 2020 se hacía viral un vídeo en el que dos pescadores también de carpfishingveían cómo un gran jabalí se acercaba al lugar en el que tenían las cañas. La grabación mostraba cómo el enorme cochino llegaba a nado hasta los jóvenes y chascaba sus colmillos en señal de amenaza mientras éstos grababan la escena. El hecho, según narraron los protagonistas a este medio, ocurrió en Falces (Navarra).