La siguiente es una de las grabaciones más llamativas que recorren las redes sociales en los últimos días. Se trata de una pareja que ha sido filmada sacando a pasear a un cerdo en un carrito para niños. Las dos personas se encuentran sentados en un banco de la vía pública mientras no pierden ojo y an de comer a su particular ‘bebé’.
«Enhorabuena a los padres animalistas que críen ese hijo… Con salud», señala irónicamente la cuenta que ha subido el vídeo entre las risas de los miles de usuarios de Facebook que ya lo han visto. «Lo están engordando para llevarlo a la vara en Nochebuena», señala otro usuario de la red social con sorna.
Lo que queda claro es que el animalismo ha llegado a puntos inimaginables hace algunos años y que ahora se ven casi a diario, una ideología que se ha visto plasmada en el nuevo anteproyecto de Ley de Protección de Derechos de los Animales que prepara el Gobierno cuyo proyecto fue aprobado el pasado lunes 12 de septiembre en el Congreso.
Por último, recordamos cómo este youtuber habla de forma muy clara y desmonta el animalismo en algo más de 10 minutos de grabación. En ella, analiza pormenorizadamente de qué se trata y por qué cree que están muy confundidos. Comienza explicando que el veganismo es un modo de vida en el que no se aprovecha para la alimentación nada que tenga un origen animal: carne, huevos, miel, leche…