fbpx

Cámaras de acción 360º: graba todo lo que sucede a tu alrededor mientras cazas

Estas cámaras, capaces de grabar o fotografiar cubriendo 360 grados, serán las que comiencen a aparecer en nuestros cotos en próximas temporadas. Pero avisamos: aunque su calidad es suprema, por el momento no son baratas.

Cámaras 360º
© GoPro
Publicado: 13 de noviembre de 2022 / Actualizado el: 2022/11/13 - 12:04

Las cámaras de acción 360º son capaces de grabar o fotografiar cubriendo 360 grados. Lo consiguen gracias a que integran varias lentes gran angular -mínimo dos- y un sistema de procesamiento que interprete las imágenes y las una. La calidad y el tamaño de la foto puede variar en función de las características y cantidad de dichos sensores

Las cámaras 360º pueden ser monoscópicas -graba el vídeo para luego unir el contenido del campo de visión de varias lentes para generar una imagen completa- o estereoscópicas -tienen dos cámaras, una para para cada ojo, lo que permite crear una imagen tridimensional-.

A continuación te ofrecemos algunas que pueden servirte para llevar a tu coto de caza y que seguro que de aquí a unos años serán protagonistas en las jornadas de caza, pero te avisamos: no son baratas.

Cámara de acción 360 resistente al agua y que consigue fotografías de 72 megapíxeles

Esta cámara de acción 360 resistente al agua consigue fotografías 360 grados de 72 megapíxeles y posee un gran sensor 1/2″ de X3, que capta la acción en 5.7K 360. Captura fotos 360 con todo detalle. Tiene un precio de 539,99 euros. Pinche en este enlace para acceder al producto.

GoPro Max: tres cámaras en una

Con GoPro Max tienes tres cámaras en una, ya que puedes grabar videos y fotos de estilo Hero o capturar imágenes envolventes de 360 grados. Incluye batería recargable, soporte adhesivo curvo, dos lentes protectoras, dos tapas de lente, bolsa de microfibra… . La resolución del sensor óptico es de 16,6 megapíxeles. Hoy está de oferta y cuesta 511,90 euros. Pinche en este enlace para acceder al producto.

YouTube video

Insta360, otra opción similar

Insta360 se unió con Leica para conseguir esta cámara de acción, que cuenta con un sensor de primera calidad de una pulgada, además del legendario diseño óptico Leica y un gran rango dinámico, todo en un cuerpo robusto y compacto. La captura en movimiento es también de primera calidad. Posee una lente intercambiable e impermeable, además de control de voz, pantalla táctil reversible, vídeo con poca luz, fotografía HDR y fotografía nocturna. Tiene un precio de 585 euros. Pinche en este enlace para acceder al producto.

Insta360 One RS 4K, la opción más económica

Estas es una cámara de acción totalmente resistente y duradera con un nuevo sensor de imagen de 1/2″ y 48MP. Graba vídeos con gran detalle y fotos con la lente 4K Boost. Tiene un precio de 354,98 euros. Pinche en este enlace para acceder al producto.

YouTube video