Este youtuber destroza los argumentos del animalismo en sólo 10 minutos

Comparte con tus amigos










Enviar

El protagonista de este vídeo analiza pormenorizadamente las contradicciones del veganismo: «Hoy día es imposible ser vegano sin causar ningún tipo de daño al medio natural, porque incluso para criar un tomate hay que matar a los insectos que lo atacan», defiende. El joven desmonta el animalismo radical en la siguiente grabación.

17/3/2019 | Redacción JyS

Youtuber animalismo
Defiende que hoy día «es imposible ser vegano sin causar ningún tipo de daño al medio natural». / YouTube

Este Youtuber habla de forma muy clara y desmonta el animalismo en algo más de 10 minutos de grabación. En ella, analiza pormenorizadamente de qué se trata y por qué cree que están muy confundidos. Comienza explicando que el veganismo es un modo de vida en el que no se aprovecha para la alimentación nada que tenga un origen animal: carne, huevos, miel, leche… 

El especismo

En relación a eso, analiza también el especismo, formado por las personas que eligen qué especie vive y cuál no para su alimentación. «Para mí, todos somos especistas porque el 95% de los veganos tienen casi todos perros a los que desparasitan, por lo que están acabando con la vida de una garrapata, al igual que ocurre con una cucaracha que entra a su casa. Eso ya te convierte en especista». Además, añade que «en el momento en el que utilicemos carretera, internet o compremos tomates ya somos especistas. Por ejemplo, para que los tomates se puedan plantar han tenido que usarse pesticidas para matar insectos».

Este joven defiende que hoy día «es imposible ser vegano sin causar ningún tipo de daño al medio natural. Vivimos en una sociedad que es así, estamos en lo más alto de la cadena alimenticia y somos así». En este sentido, critica que «muchas veces oigo a un vegano decir que su perro es vegano: está obligando a su perro a una cosa que naturalmente no es, porque sus dientes están hechos para desgarrar carne».

Los límites del animalismo

«Puedo llegar a entender –admite el joven- que se metan con las corridas de toros, con los mataderos que hacen las cosas mal… pero en el momento en el que una persona se pone delante de un matadero para que éste cierre, está provocando que haya una ley para que cierre ese matadero y nos obligas a todos los demás a que un día vayamos a la tienda y no haya carne», relata en el vídeo.

En este sentido, critica en el vídeo que «las personas tenemos derecho a elegir nuestra alimentación y si tú te manifiestas ante una granja de huevos para que la cierren, estás obligando a otro a que no pueda comer huevos».

Tampoco entiende, como así lo hace ver en otra parte de la filmación, «cómo estas personas pro-vida se puedan alegrar de que un torero muera en una plaza, que una cazadora se suicide después de la presión en redes sociales, que un niño de tres años caiga a un foso de un gorila y tengan que matar al gorila y pidan la pena de muerte para la madre… no hay que estar muy bien de la cabeza para hacer ese tipo de comentarios. Allá cada uno», dice.

Un experimento delatador

En medio del documento gráfico, realiza un experimento en el que ofrece un recipiente con verdura a los perros y otro con carne. Evidentemente, van a por el segundo sin pensárselo. Por último, pone en valor que para él «un cazador es alguien que conoce el monte y se come lo que caza», citando cómo Jara y Sedal desmontó la mentira animalista de los 50.000 galgos abandonados al año.

A continuación adjuntamos el vídeo del joven youtuber: 

Este youtuber destroza los argumentos del animalismo en sólo 10 minutos
4.3 (86%) 20 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here