fbpx

Muere un agricultor en Lugo tras volcar su tractor y quedar atrapado debajo

Un hombre de 77 años de edad ha perdido la vida tras quedar atrapado por su tractor cuando trabajaba en en una finca de Coterces (Lugo).

Edu Pompa

Un vecino de Piedrafita del Cebrero (Lugo)​​​​ de 77 años de edad ha fallecido al volcar su tractor cuando trabajaba en una finca de la localidad de Coterces, según ha informado El Progreso.

El hombre quedó debajo del vehículo agrícola y tuvieron que ser los Bomberos de Sarria y el Grupo de Emergencias Supramunicipal de Becerreá, que se desplazó a la zona junto a agentes de la Guardia Civil y sanitarios del 061, quienes lo sacaran.

A pesar de movilizar un helicóptero medicalizado, nada se pudo hacer por salvar la vida del hombre. Los hechos sucedieron cerca de las 9:10 horas, cuando una persona particular contactó con el 112 para informar del accidente.

Otro hombre pierde la vida tras ser arrastrado por un tractor

Un hombre de 56 años ha fallecido este martes 25, al parecer al ser arrastrado por un tractor en Baltanás (Palencia) cuando se encontraba trabajando en unas tierras situadas a la salida de la localidad, según ha informado Agroinformación.

El accidente ha ocurrido alrededor de las seis de la tarde. Al parecer el trabajador fue arrastrado por un tractor que conducía otra persona, y quedó inconsciente por lo que la sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Baltanás. En el lugar del accidente, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del trabajador.