fbpx

Un marlín salta a un barco y está a punto de clavar su espada en los pescadores

Unos pescadores intentan capturar con caña un descomunal marlín de cientos de kilos de peso y éste propicia un salto al barco que a punto está de terminar con la vida de uno de los hombres.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los más impactantes que hemos visto den los últimos tiempos. En él se ve cómo unos pescadores intentan capturar con caña varios marlines de descomunales dimensiones en un barco con una marea picada. En medio de la lucha de uno de ellos con un gran ejemplar, éste salta y está a punto de atravesar a uno de los pescadores con su espada.

Por fortuna, el golpe del marlín al hombre no le da de lleno en el pecho, pero de haberlo hecho en éste o en el abdomen, lo hubiese atravesado por completo. Esto da fe de la peligrosidad de este tipo de pesca y de cómo los pescadores se la juegan día a día con este tipo de ejemplares.

Por fortuna, el marlín termina cayendo en el interior de la embarcación, donde logran retenerlo. Ello, unido al caótico ambiente de olas reinante, propicia una escena de auténtica película que pudo terminar en tragedia pero, por fortuna, acabó de forma feliz.

UN MARLIN ESTÁ A PUNTO DE PROVOCAR UNA DESGRACIA

UN MARLIN ESTÁ A PUNTO DE PROVOCAR UNA DESGRACIA

Gepostet von Cosas de caza y pesca am Montag, 14. September 2020

Un pescador murió tras el ataque de una caballa gigante

Un pescador australiano de 56 años de edad falleció el pasado 15 de agosto después de que una caballa australiana (Scomberomorus queenslandicus) saltase sobre la barca en la que se encontraba y le golpease el pecho, provocándole heridas de muerte que acabaron con su vida.

Según informaron los Servicios de Policía, Bomberos y Emergencia del Territorio del Norte de Australia a ABC News, el pescador se encontraba con sus familiares y amigos en el puerto de Darwin, al norte de Australia, cuando «fue golpeado en el pecho por una caballa de gran tamaño que se lanzó contra su embarcación». Te lo contamos en este enlace.