fbpx

Graban a una manada de lobos atacando y despedazando a dos perros en una zona urbanizada

El vídeo, que se ha vuelto viral en las últimas horas, muestra cómo seis lobos se aproximan a una zona urbanizada y los devoran mientras una cámara lo graba.

09/12/2019 | Redacción JyS

manada de lobos
Manada de lobos atacando a los dos perros.

Aunque se desconoce el lugar en el que ha sido grabado, el vídeo se ha vuelto viral en las últimas horas. Miles de personas lo han compartido a través de las redes sociales. Las imágenes son muy duras, pero muestran una realidad creciente en España: cada vez son más los lobos que atacan y devoran a los perros.

En Jara y Sedal ya hemos dado a conocer diferentes casos reales acaecidos en nuestro país en los últimos meses, en los que los cánidos salvajes no han dudado en devorar a los perros de los cazadores cuando se han encontrado con ellos en mitad del monte. Se trata de casos que han conmocionado mucho a los cazadores, que no han dudado en convertir en viral el vídeo que reproducimos a continuación, tomado por una cámara de seguridad en una zona urbana. En él se puede ver cómo dos perros ladran ante la presencia de una manda de lobos, que se va aproximando poco a poco hacia ellos hasta que los rodea. Los seis depredadores rodean a los animales domésticos, que intentan defenderse en vano mientras los cánidos salvajes los matan y comienzan a comérselos.

Deja una respuesta