fbpx

Lleva a cazar a su hija con parálisis cerebral y las imágenes emocionan a los internautas

Gracias a la fundación americana Holy Pursuit’s Dream, Kenzi, una niña con parálisis cerebral, logró hacer su sueño realidad: cazar un ciervo. Lo hizo junto a su padre disparando un arma mediante un soplido.

Kenzi es un niña americana con parálisis cerebral que logró cumplir uno de sus sueños -cazar un ciervo- gracias a la Fundación Holy Pursuit’s Dream, que organiza viajes de caza y pesca para niños enfermos. El vídeo en el que aparece junto a su padre disparando a un ciervo en espera ha dejado con el corazón en un puño a miles de internautas.

«Mi hija Kenzi logró algo que había soñado hace más de un año», relata el padre en declaraciones que recoge GSM Outdoors. La niña había pedido acudir a esta cacería a finales del verano pasado. Sin embargo, el tiempo no acompañó el pasado otoño y ha sido ahora cuando finalmente ha podido ir de caza.

La jornada cinegética se desarrolló en el estado de Wyoming y fueron muchas las personas y entidades que ayudaron a que saliera adelante, comenta el padre. «Kenzi tiene parálisis cerebral y está limitada a una silla de ruedas, con múltiples cirugías de cadera, varillas colocadas a ambos lados de su columna vertebral, operaciones de columna y otras varias», describe su progenitor. En cuanto a sus limitaciones físicas para acudir a la jornada de caza, añade que ella «requiere estiramiento y movimiento varias veces al día», por lo que entre el clima, el viento y el esfuerzo de ponerla en posición de disparo, las probabilidades de éxito eran escasas.

Sin embargo, la niña acudió de espera junto al padre tres tardes con el ánimo por las nubes para tratar de cazar un ciervo hasta que llegó el ansiado momento. «Tardamos 20 minutos para ponernos en posición», describe el padre. Finalmente kenzi pudo disparar el rifle que le habían preparado soplando a través de un activador de aire.

El padre ha finalizado el relato de los hechos agradeciendo la labor de todos aquellos que han hecho posible que su hija haya cazado el ciervo: «La gente le dio su tiempo, recursos y dinero para ayudarla a tener éxito dándole la oportunidad de llenar el congelador, como ella dice, para ayudar a mantener a la familia».

Estas son las conmovedoras imágenes de Kenzi y su padre en el momento del disparo:

Deja una respuesta