fbpx

El truco casero para acabar con los mosquitos que arrasa en Internet

Este vídeo que muestra cómo fabricar una trampa casera para mosquitos ha arrasado en las redes sociales, donde lleva millones de reproducciones.

Los mosquitos son uno de los insectos más molestos en el hogar, si bien sus picaduras también nos sacan de nuestras casillas cuando vamos al campo causando picor, molestias o incluso dolor.

Existen en el mercado una gran cantidad de productos y trampas para tratar de acabar con estos fastidiosos insectos, aunque en algunas ocasiones no resultan demasiado eficaces.

Asimismo, también es posible ahuyentar los mosquitos con productos naturales.  Es el caso del siguiente vídeo. Si sigues sus pasos podrás aprender a hacer una trampa para mosquitos con material y sustancias que posiblemente tengas en casa.

¿Es efectivo al 100%? Nosotros aún no lo hemos probado en campo, aunque se nos ocurre que puede ser útil para esas esperas al jabalí en verano donde los dichosos mosquitos pueden hacernos desesperar. 

Por probarlo que no sea. Tan sólo necesitas una botella de plástico, agua, levadura, azúcar y un par de minutos. Toma nota de cómo la fabrican en el siguiente vídeo y si la pruebas… ¡Cuéntanos cómo fue! 

Otra explicación de una trampa similar

trampa para mosquitos
Aspecto final de la trampa. / Foto: YouTube

Esta trampa es similar y también es muy sencilla de fabricar. Sólo necesitas elementos que habitualmente tenemos todos en casa. Para empezar, necesitas: un cuchillo de sierra, una botella de plástico de dos litros, 250 gramos de azúcar moreno, un vaso de agua caliente y una pizca de levadura -una cucharilla de café incompleta basta-. Te mostramos cómo se hace.

Deja una respuesta