fbpx

El candidato de Ciudadanos Juan Marín también firma el Pacto Andaluz por la Caza de la FAC

La cabeza de Ciudadanos en Andalucía ha firmado el documento promovido por la Federación Andaluza de Caza y se ha comprometido a llevar a cabo sus medidas.

juan marin
Juan Marín tras firmar el Pacto. © FAC
Publicado: 16 de junio de 2022 / Actualizado el: 2022/06/16 - 17:36

Ciudadanos Andalucía, con Juan Marín a la cabeza -candidato a presidir la Junta en las elecciones del próximo 19 de junio en esta comunidad autónoma- firmó ayer el Pacto Andaluz por la Caza promovido por la Federación Andaluza de Caza (FAC) y se ha comprometido a llevar a cabo sus medidas. 

La Federación ha propuesto durante las últimas semanas a todos los partidos políticos, con motivo de la campaña electoral del 19-J en esta región, su adhesión a este pacto, que se configura como un documento que compromete los objetivos a alcanzar por el Gobierno Andaluz en la próxima legislatura para garantizar el futuro de la actividad cinegética andaluza.

Ciudadanos, de esta forma, a través de Juan Marín, ha dado su sí a un documento que contiene siete puntos que abordan, de manera clara y concisa, los principales retos y problemas del sector cinegético andaluz y las medidas a acometer por el próximo Gobierno de la Junta de Andalucía para dar solución a las demandas y reivindicaciones de un colectivo que aglutina a más de 250.000 andaluces.

Hay que recordar que otros candidatos a presidir la Junta como Juan Espadas (PSOE), Juanma Moreno (PP) y Macarena Olona (VOX) sí han firmado el Pacto, demostrando su interés por los problemas que atañen al sector. No obstante, la candidata de «Por Andalucía» se ha reunido por ordenador con la FAC y ha rechazado firmar éste. No obstante, desde la FAC han acordado con el partido político «mantener el diálogo», tal y como han publicado en su perfil oficial de Facebook.

Síguenos en