fbpx

Esto es lo que pasa cuando un hurón y un conejo se encuentran en una madriguera

Las siguientes imágenes de una hurona nueva persiguiendo a conejos dentro de la madriguera han llegado a millones espectadores.

graban hurón madriguera conejos
La hurona y un conejo. © YouTube

El conejo de monte se reproduce con gran facilidad. Prueba de ello son las zonas de España en las que está considerado como plagaEs en ellas donde la caza es una herramienta de gestión indispensable y una de las modalidades más efectivas para controlar su población es en la que se utilizan hurones y capillos.

El siguiente vídeo muestra precisamente esta modalidad de caza y fue grabado a partir de cámaras instaladas dentro de las madrigueras. De esta manera, pudieron recoger información sobre cómo se mueven los conejos bajo tierra, así como también los movimientos de Leto, una hurona novata en estas lides que, sin embargo, ya apuntaba maneras.

El resultado es un llamativo vídeo en el que se pueden ver los entresijos de la lucha entre animales bajo tierra. Las imágenes, que alcanzan más de siete millones de visualizaciones, pertenecen al canal de YouTube Zeus Polecat.

YouTube video