Nazaret Martín ya es uno de los rostros más reconocidos del mundo rural en las redes sociales. Sus vídeos se han convertido en una de las referencias de la actualidad de este sector. Ahora, la joven ganadera ha dado a conocer a todos su seguidores una dura escena que sufrió con uno de sus animales.

Este nuevo vídeo que ha colgado en su canal de YouTube surge a raíz del tenso episodio que sufrió Frank Cuesta tras el ataque de un ciervo, mientras grababa en directo, que casi le cuesta la vida.

Nazaret ha querido contar otro momento que ha vivido ella misma, también referente a un ataque en la naturaleza. «Hace unos meses me pasó a mí, exactamente igual», ha comenzado exponiendo.

El ataque que sufrió Nazaret Martín

«Me hizo lo mismo mi macho cabrío, Satanás», matiza. «Lo crie yo. Estaba medio muerto cuando lo cogí y le salvé la vida a ese animal. Lo tengo como si fuera un perro», ha querido destacar para dejar constancia de su relación con él.

Asimismo, ha viajado hasta un día, meses atrás, en el que «las cabras estaban en celo». «Yo estaba a 10 o 15 metros, sin hacer nada, solo observándolos y se dio la vuelta Satanás, me miró, arrancó a correr hacia mí y empezó a toparme», ha recordado.

Ante ello, la ganadera le agarró cada cuerno con una mano con todas sus fuerzas y lo pegó a su cuerpo. «Si a esos animales les sueltas los cuernos, lo que vas a hacer es que te ataque más fuerte. En el momento en el que le soltaba los cuernos para intentar huir, me atacaba más fuerte», ha añadido.


Una ganadera responde a los urbanitas que critican las carlancas que pone a sus perros para protegerlos del lobo


Tal y como ella misma ha contado, estuvo así durante 40 minutos. En ese tiempo, le pegó con un palo por todas partes, pero ni aún así la soltaba.

Finalmente, consiguió coger su móvil que se había caído al suelo, llamó a su padre para que fuera rápido y lo agarró para quitárselo de encima. «A mi padre no le hizo nada», ha matizado. «La tomó conmigo y no tengo ni la menor idea de por qué».