Un episodio absolutamente crítico es el que ha vivido Frank Cuesta en las últimas horas. La escena ocurrió mientras retransmitía en directo en sus redes sociales, momento en que fue atacado por uno de sus animales.

Cuesta ha relatado en su canal de YouTube el escalofriante momento. Asimismo, ha enseñado las heridas que le dejó el animal, al que ha apodado ‘Perrito’. «Me he limpiado las heridas, me he cosido porque tenía una herida bastante profunda», ha asegurado.

De igual modo, Frank Cuesta indicaba, momentos antes de enseñar las secuelas del ataque, que Perrito llevaba «días bastante nervioso, tenía dos cables» y que, en la pelea de hoy, le había quitado el último.

«Estoy apaleado, todavía con el susto porque es una situación que puede ser de vida o muerte. A veces la fauna es así, es jodida», se ha sincerado.

Cuesta luchó con el animal para tratar de evitar su ataque

No es para menos el tremendo susto que aún le duraba puesto que el ciervo arremetió contra él y lo zarandeo en el suelo. Además, Cuesta ha destacado que «es un animal con unas astas que te pueden matar y te pueden atravesar». En el vídeo se aprecia cómo el conocido presentador intenta quitarse las cuernas del torso con aparente dificultad.

A pesar de que, como él mismo afirma, Perrito le «adora», tiene «sus reacciones y su testosterona». «El santuario funciona porque los animales están asalvajados», ha añadido.


Frank Cuesta a Pedro Baños sobre los animalistas: «No tienen ni idea de la naturaleza»


En otra filmación Cuesta ha aparecido con la ropa rasgada por completo después de las cornadas que ha recibido. «Son cosas de vivir aquí. He calculado mal, pensé que él tenía salida y no la tenía», ha explicado.

Por último, Cuesta ha detallado que, aunque las consecuencias podrían haber sido mucho peores, tiene heridas «por todos lados». «He tenido que agarrarme, arrastrarme y estar un rato a ver quién se cansaba antes», ha sentenciado.