fbpx

Jara y Sedal crea un grupo y un canal de Telegram para conectar con sus seguidores

El medio de caza en español más seguido de las redes ha creado un nuevo grupo y un nueva canal de Telegram para mantener contacto directo con sus seguidores. 

6/3/2020 | Redacción JyS

Jaraysedal.es ha decidido lanzar un grupo y un canal propio de Telegram para tener un contacto más directo con sus seguidores. Actualmente, la página de Facebook de la revista cuenta más de 800.000 seguidores, su perfil de Instagram con 77.000 y el de YouTube con casi 150.000. Tanto en el grupo como en el canal los redactores de la revista colgarán contenidos exclusivos, realizarán sorteos y debatirán acerca de la actualidad cinegética, con la única diferencia de que en el grupo se podrá comentar e interactuar mientras que el canal será solo como medio informativo.

Compartimos a continuación los enlaces para que te unas a uno u otro. Elige el que más se ajuste a tu perfil de usuario.

Canal de Telegram de Jara y Sedal

Puedes unirte a través de este enlace.

Grupo de Telegram de Jara y Sedal

Puedes unirte a través de este enlace.

Normas del grupo de Telegram de Jara y Sedal: 

1. Es un grupo para estar informado y aportar conocimiento al resto de participantes. No realizar comentarios, fotos o vídeos que no tengan que ver con la caza, o que no interesen a otros miembros del grupo.

2. No está permitida la publicidad directa o indirecta.

3. Hay que ser respetuosos con el resto de los miembros del grupo y sus comentarios. No se permiten insultos o faltas de respeto a otros miembros.

4. Los cuatro valores que fomenta Jara y Sedal son el respeto por la pieza, la caza como herramienta de gestión del medio natural, como aventura y el aprovechamiento de la carne. Procurad que vuestras publicaciones se apoyen, al menos, en uno de estos cuatro principios.

5. Crear un ambiente agradable en el que todos digan sus opiniones, aunque no coincidan con la de otros miembros.

6. Respeta la privacidad. No debes revelar datos personales o de terceros en los mensajes, y mucho menos si son de menores.

Deja una respuesta