No importa cuánto tiempo pasemos en contacto con la naturaleza y, por lo tanto, con los animales que habitan en ella. Estos siempre encuentran la forma de dejarnos boquiabiertos y si no tenemos la oportunidad de verlo, para eso están las redes sociales. Así lo ha conseguido, en esta ocasión, el jabalí que vamos a ver a continuación.

Hace unos cuantos meses, en este medio ya nos hacíamos eco de otra imagen parecida a esta. Entonces, 16 ejemplares de esta especie decidieron que era buen momento para darse un baño en pleno monte. Sin embargo, todos tuvieron la misma idea y al mismo tiempo.

A priori, esa baña natural parecía no caber ni una persona tumbada, pero ya sabemos que, a veces, la vista puede jugarnos malas pasadas y, según la perspectiva, la realidad puede ser muy diferente a lo que pensábamos. Así ocurrió cuando vimos cómo todos estos jabalíes consiguieron introducirse en esta pequeña depresión.

Un agradable baño en plena naturaleza

Las imágenes a las que hacemos referencia ahora tienen algo que ver con esa escena que la naturaleza nos regaló. En cambio, en este vídeo hay un solo protagonista y, por lo tanto, el nivel de disfrute puede ser aún mayor.


Un agricultor llega a su cultivo y se encuentra con un ejército de jabalíes dañándolo


No es ninguna baña natural ni ningún tipo de depresión, como en el caso de la anterior historia. Esta vez, el jabalí localiza una vieja bañera para dar de beber al ganado y decide meterse en ella para refrescarse.

@hondacrf450baja

♬ original sound – Stefan Lazić

Las imágenes han resultado tan curiosas en TikTok que desde que fueron compartidas han conseguido alcanzar las casi 150.000 visualizaciones. Asimismo, cerca de 2.500 usuarios de esta red social han reaccionado a ellas en forma de ‘Me gusta’.