La sobrepoblación de jabalíes que se está viviendo en numerosas zonas tanto de España como en otros muchos países nos está dejando imágenes raramente vistas antes. Es una situación que está afectando, sobre todo, al mundo rural y así lo vemos con el siguiente vídeo que ha grabado un agricultor.

El sector agrícola están sufriendo graves daños a causa de esta sobrepoblación de jabalíes, sobre todo en lo que respecta a sus cultivos. Tan lejos ha llegado esta situación que, incluso, la especie se ha dejado ver por el entorno urbano en diversas ocasiones.

La sorpresa del agricultor en sus cultivos

Su presencia en el mundo rural, en cambio, es todavía más habitual y así nos lo ha demostrado, una vez más, el agricultor que ha grabado las imágenes que vamos a ver a continuación.

En ellas vamos a ser testigos de cómo, nada más llegar a su campo por la noche y con la única luz de su vehículo, este trabajador se encuentra con la impactante escena de todo un ejército de jabalíes justo delante de él. Su reacción es más que una clara demostración de la poca gracia que le hizo la escena.


Un agricultor acaba de cosechar esta siembra con sobresalto incluido (y nos son jabalíes)


Este vídeo, en concreto, ha sido compartido a través de TikTok por una cuenta en la que es frecuente ver contenido relacionado con el mundo rural. Sin embargo, la repercusión que esta publicación ha tenido ha sido bastante notable.

@thomas0309

Plein phare 😤🤣🐗#sanglier🐗 #quad #nuit #pourtoi #tiktok #chase #🐗🐗😅

♬ son original – Antoine

La imagen con la que se ha encontrado este agricultor ha conseguido hacerse viral. Tanto ha sido así que, en tan solo unos días, ha logrado superar las 100.000 visualizaciones y, de la misma manera, ha provocado la reacción de casi 6.500 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.