En el vídeo que vamos a ver a continuación podrás ser testigo de cómo casi una veintena de jabalíes coinciden con los mismo propósito en una baña natural en mitad del monte.

En medio de un paraje forestal, a sabiendas de la existencia de una querenciosa charca, dan rienda suelta a su instinto.

A simple vista podríamos pensar que ni siquiera cabe una persona tumbada dentro de esta pequeña depresión. Sin embargo, la vista a veces puede fallar y la perspectiva que tenemos no es siempre la correcta ni la más fiel a la realidad.

Récord de baño conjunto

La piara de jabalíes que vemos en las imágenes parece estar mucho más unida de lo que podríamos imaginar. Si uno de sus componentes hace algo, todos van detrás.


Una cámara trampa graba a un jabalí tratando de conquistar a una hembra que no se lo pondrá nada fácil


Así lo vemos en una escena que, por denominarla de alguna manera, resulta ser bastante curiosa de presenciar. Primero empiezan dos jabalíes metiéndose en la charca y, poco a poco, van llegando cada vez más ejemplares hasta ser 16 los que se bañan a la vez en ella.

Tan solo han pasado unos días desde que este vídeo se compartió a través de TikTok y, en ese poco tiempo, ya se ha hecho un contenido muy viral.

De este modo, ha conseguido alcanzar las casi 750.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de cerca de 5.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

@eu.living

♬ الصوت الأصلي – 🦅 سيف التميمي🦅