Un jabalí herido ataca a un rehalero y lo hace volar por los aires

¿Lo compartes?

El hombre queda tendido en el suelo mientras la cámara que portaba graba la escena. El sonido es escalofriante.

8/2/2018 | Redacción JyS

jabali ataca a rehalero
Momento en que los perros acosan al jabalí. / Facebook

La seguridad en la caza es primordial, para todos los implicados en ella: cazadores, perros, rehaleros… Debemos extremar las precauciones para no tener que lamentar los terribles accidentes que suceden año tras año.

Y entre esas precauciones a tomar, aparte de usar con seguridad las armas y una correcta señalización, es la de no subestimar el poderío físico de un animal. Mucho menos cuando ese ejemplar esté herido, pues su defensa será siempre emprenderla con el cazador directamente y sin miramientos de ningún tipo.

En otras ocasiones ya te hemos mostrado las heridas que son capaces de provocar los jabalíes, pero ahora te traemos algo aún más espeluznante. El ataque de un jabalí a un rehalero que acudió a un agarre de sus canes con la intención de rematar al animal que se encontraba herido.

El hombre portaba su cámara deportiva con la que consiguió grabar todo el lance, pero lo que no se esperaba era lo que estaba a punto de ocurrirle. En uno de sus derrotes el cochino, de un tamaño considerable, logra desasirse de los perros y encuentra un hueco por el que escapar, pero el perrero no se da por vencido y lo vuelve a acorralar.

En ese momento el cazador entra con su cuchillo a rematar al jabalí pero este carga contra él y lo derriba, momento en el que vuelve a por él. El cazador queda tendido en el suelo mientras el animal escapa, y todo queda grabado en su cámara. Los alaridos de dolor del hombre son terribles.

Aquí puedes ver el vídeo al completo:

Čovek mislio da moŽe da se igra sa divljom svinjom.

Čovek mislio da može da se igra sa divljom svinjom. 🐗😂Hrabrost ili ludost ? Šta je u pitanju??

Publiée par Lovacki Kutak / Hunting Club sur samedi 11 novembre 2017

Un jabalí herido ataca a un rehalero y lo hace volar por los aires
3.8 (75%) 4 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here