fbpx

Un cazador se da un tiro en un pie al intentar espantar al jabalí que estaba en su jardín

Un jabalí irrumpió el pasado sábado por la noche en el jardín de un cazador italiano y éste, al intentar ahuyentarlo con su escopeta, tropezó, cayó y se disparó en el pie.

Un cazador de 59 años de edad ha resultado herido en un pie en la localidad italiana de Castro dei Volsci, en la provincia de Frosinone, después de intentar ahuyentar a un jabalí que estaba en su jardín. El suceso ha ocurrido sobre las tres de la madrugada del pasado sábado según narran medios locales como Ciociaria.

Cuando el cazador vio al jabalí en su propiedad, salió inmediatamente a asustarlo con su escopeta con la mala fortuna de que se tropezó antes de llegar al lugar en el que se encontraba el animal, disparándose en la extremidad inferior.

Rápidamente sus familiares fueron los primeros que le auxiliaron y lo llevaron al hospital Fabrizio Spaziani de Frosinone –capital de la misma provincia-. Posteriormente, el herido fue trasladado a un hospital de Roma mejor equipado para poder tratar la delicada herida que, aunque no es mortal, sí compromete músculos y articulaciones.

Deja una respuesta