fbpx

Un cazador graba cómo un jabalí le raja y le tira por un barranco

Jara y Sedal

El hombre acude corriendo a una ladra y trepa por un talud hasta llegar a los perros. El jabalí entonces le ataca y lo lanza barranco abajo. El cazador queda tendido en el suelo mientras la cámara que portaba graba la escena. El sonido es escalofriante.

jabalí
Dos momentos del vídeo. / YouTube

El siguiente vídeo comienza con una carrera frenética de un cazador hacia sus perros. Han localizado a un jabalí y pretende llegar lo antes posible. Cuando está a pocos metros se encuentra con un talud que tiene que trepar para llegar al lugar donde han acorralado al suido. Poco después el animal ataca al cazador, lo embiste en dos ocasiones y lo desequilibra, por lo que el hombre cae por el terraplén. 

Segundos después se escucha el lamento del hombre en el suelo. Las escalofriantes imágenes, que ya compartió Jara y Sedal en 2018, han sido reproducidas por miles de cazadores de todo el mundo. Las recuperamos y mostramos a continuación después de que varios internautas hayan vuelto a poner un fragmento de ellas de actualidad en los últimos días a través de varios grupos de WhatsApp. Te mostramos el vídeo al completo a continuación.


El vídeo de varios rehaleros atacados por un jabalí que tuvieron que subirse a un árbol

jabalí
Dos momentos del vídeo. / Facebook

El vídeo de cuatro rehaleros teniéndose que subir a varios árboles para evitar el ataque de un descomunal jabalí en pleno agarre también dio qué hablar a principios de este año. En las imágenes se puede ver cómo un tremendo jabalí rodeado de varios perros arremete contra los cazadores que hay a su alrededor y les obliga a trepar como pueden a un árbol.

Uno de los hombres se escurre y golpea su espalda sobre el lomo del animal e incluso, cuando intenta huir, tropieza y se cae de nuevo a merced del macareno. Tuvo suerte que el cochino, entretenido por los perros, no hizo por él en ese momento y pudo levantarseTe lo mostramos aquí.