fbpx

Por imposible que parezca aquí hay casi 20 jabalíes ocultos

Conforme la cosechadora se va acercando a la pequeña zona que queda sin cosechar a la numerosa piara no le queda más remedio que huir del lugar.

jabalies-maizal
La cosechadora terminando el maizal. © Facebook y Shutterstock
Publicado: 20 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/21 - 09:21

El siguiente vídeo muestra cómo cerca de 20 jabalíes huyen de las cuchillas de una cosechadora que apura el última pedazo de maizal que le queda por recolectar. En primer lugar, los animales son reacios a salir a pesar del sonido que produce la maquinaria agrícola, pero al final, cuando ya queda la última ira, se arrancan a toda velocidad.

Una persona graba, a varios metros de distancia, la llamativa escena. El vídeo ha sido publicado por una página de Facebook gala, por lo que pudo haber sido grabado en Francia.

Aunque no se trata de una filmación tomada dentro de nuestras fronteras, hay que tener en cuenta que los daños que las especies cinegéticas como los jabalíes producen en los cultivos son un grave problema para los agricultores que, además, va en aumento.

Más vídeos de enormes piaras de jabalíes saliendo de maizales

El pasado año mes de septiembre compartíamos un vídeo muy similar en el que un agricultor que cosechaba un maizal se topa con la impactante escena de cómo una piara de decenas de jabalíes que estaban refugiados en el lugar huyen de éste. En otras varias ocasiones también hemos mostrados situaciones similares como la grabación en la que aparecía un hombre que avanzaba con su coche junto a un campo cultivado. De repente gritaba y comenzaban a salir jabalíes corriendo en todas direcciones. Eran tantos que resulta imposible contarlos.

Síguenos en