fbpx

Grandes jabalíes de montaña: caza en el Valhalla español

Jerónimo Cuesta, de Cinegétics, comparte este formidable documental en el que consigue todo un hito: dos jabalíes de montaña en cuestión de horas. Puedes verlo en Cazaflix.

JABALÍES-DOS-MONTAÑA

El jabalí es para muchos cazadores ese oscuro objeto de deseo que les empuja una y otra vez a salir al monte, en busca de las huellas más preciadas. Ya sea en espera, batida o montería, todos soñamos con cruzarnos ese cochino entrado en kilos, con colmillos como velas, aunque son pocos los que consiguen que ese sueño se convierta en realidad.

De fantasías tornadas en verdad sabe mucho Jerónimo Cuesta. Desde su canal de Youtube y cuenta de Instagram Cinegetics comparte muchísimas de sus aventuras donde jabalíes, ciervos o lobos son los protagonistas. En el siguiente vídeo podrás disfrutar de una hazaña inolvidable: cazar dos enormes jabalíes en cuestión de horas.

Dos jabalíes que jamás olvidará

Jerónimo explica a la perfección lo vivido en la descripción de su vídeo. «Los jabalíes de montaña siempre me han provocado una atracción especial. Cuando cazas uno de estos grandes cochinos te das cuenta de cuán difícil reto has logrado conseguir. Un jabalí salvaje es un rival incomparable. El jabalí de montaña es esquivo, impredecible, enormemente hábil en sus movimientos y poseedor de unas defensas temibles. En estos lugares remotos donde ningún loco se atrevería a esperarlos por las noches, a excepción de los más apasionados cazadores. Llegan a alcanzar la vejez y por ende el tamaño de estos cochinos de montaña es tremendo. Conseguí realizar uno de mis sueños de niño, con mi sabuesa de Baviera, mi stutzen mi tienda de campaña y cazando en el Valhalla, el paraíso de los grandes cochinos de montaña».

Pincha aquí para ver el vídeo en Cazaflix.

YouTube video