fbpx

Espera de jabalí con las chicas Solognac, último estreno de Cazaflix

Acompañamos a dos de las chicas que forman el equipo Solognac en España para intentar cazar jabalíes en la modalidad de aguardo… ¿Lo conseguirán? Puedes ver el documental de estreno, en exclusiva, en Cazaflix.

Muchos cazadores se reservan las noches de verano para tener una cita nocturna con el jabalí de sus vidas. Ropa liviana y una botella de agua fresca son el outfit y menú perfecto para la noche soñada. Si eres un cazador lunático que tiene entre ceja y ceja al jabalí no te puedes perder este fenomenal vídeo que se estrena hoy a las 21:00 horas en Cazaflix

Acompañamos a Montse y Cristina, dos mujeres que viven por y para la caza hasta la provincia de Cuenca para vivir en primera persona sendas esperas a los cochinos. Ambas protagonistas trabajan para Solognac y serán las encargadas de poner a prueba lo último de la firma para cazar en aguardo como la cámaras trampa BG100 o BG500, los prismáticos Solognac 900 en 10×42, el trípode Pirsch 500 o el visor Solognac 3-12×50.

Pincha aquí para ver el vídeo en Cazaflix.

Más esperas de jabalí en Cazaflix

Si estás buscando más esperas y aguardos cochineros no te pierdas Caza del jabalí en espera con Rafa Carrillo. Acompañamos al experimentado tirador y cazador Rafa Carrillo a realizar una espera nocturna de jabalí en Guadalajara, una de las modalidades que más apasionan a este experto en balística. 

El Bergara BA13 Takedown Thumbhole Camo Strata es el arma elegido por nuestro protagonista para realizar la espera al jabalí. Un monotiro pequeño, recamarado en 6,5 Creedmoor, y con todas las cualidades para desenvolverse a la perfección en una modalidad como el aguardo nocturno.

Pincha aquí para disfrutar del vídeo en Cazaflix.

¿Dónde descargar la aplicación?

Si tu teléfono cuenta con un sistema operativo Android, tan sólo tienes que ir a tu aplicación de descargas, llamada Google Play y escribir la palabra Cazaflix en el buscador. Una vez que aparezca en pantalla, haz clic en descargar y en cuestión de segundos podrás disfrutar de todo el contenido estés donde estés. También puedes descargar la aplicación Android pinchando aquí.

Si por el contrario eres un enamorado de los dispositivos de la manzanita y cuentas con un Iphone entre manos, deberás buscar la palabra Cazaflix en tu App Store. También puedes descargar la aplicación de Cazaflix para iOS pinchando aquí.