Las redes sociales y su gran poder de difusión nos han hecho ver tantas cosas que ya prácticamente nada nos sorprende. La naturaleza se ha unido a la ciudad en múltiples ocasiones y, de este modo, hemos visto animales recorriendo sus calles con total tranquilidad y naturalidad. Algo así nos muestra el vídeo que vamos a ver a continuación, el cual tiene a un ciervo como principal protagonista y un pueblo de Badajoz como escenario.
Imagina que vas de camino a casa, como cada noche, conduciendo tu vehículo y, de repente, la naturaleza se interpone en tu camino. Llegas a un cruce y no puedes continuar porque hay un animal en mitad de la carretera que no te deja más remedio que detener la marcha.
Se encuentra con el animal en medio del pueblo
El conductor que vamos a ver en las imágenes estaba circulando tranquilamente con su coche y la música puesta. A lo lejos, de un momento a otro, ve una silueta al final de la calle que no se corresponde a la de ningún ser humano.
Un cazador se encuentra frente a frente con una cierva completamente blanca en Salamanca
Ni siquiera iba a resultar ser la de ningún ser humano que pudiera encontrarse en el pueblo por cualquier razón. Esta, en cambio, sí era la de un animal y, concretamente, la de un ciervo. El ejemplar, al ver que el vehículo se había detenido, comienza a caminar hacia él y se queda a escasos centímetros.
Por lo que se puede intuir, las intenciones del animal eran alejarse de la zona y el único camino que tenía era pasando por el lateral del coche. De manera más concreta, el siguiente vídeo ha sido grabado en la calle Juan 23 del municipio extremeño de Quintana de la Serena.