fbpx

Frank Cuesta explota contra la ley animalista: «Está hecha para acabar con la España vaciada»

Frank Cuesta ha vuelto a cargar contra el proyecto de Ley de Bienestar Animal argumentando que, tal y como se ha planteado, «no vale».

Frank Cuesta
Frank Cuesta en el vídeo. © YouTube
Autor: Edu Pompa
Publicado: 19 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2023/01/26 - 19:13

El conocido presentador de televisión Frank Cuesta ha vuelto a cargar contra el proyecto de Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales impulsado por el Gobierno y que pretenden aprobar en el Congreso antes de que acabe el año.

Cuesta defiende en un nuevo vídeo que ha publicado en su canal oficial de YouTube que la forma de actuar a la hora de redactar la Ley de Bienestar Animal no ha sido la correcta y que si a él le preguntasen, hubiera hablado con todos los sectores implicados para concretar su articulado: «Desde el momento en el que no se ha consultado con ganaderos, con cazadores… Desde ese momento ya no es una ley de bienestar animal, es una ley mascotista hecha por un lobby que ve que se les acaba el chollo y están apurando las cosas para que salga esta ley cuanto antes».

«Hace un momento he visto un clip de Ione Belarra, que no sé qué idea tendrá de animales, de naturaleza… pero por lo que veo tiene bastante poca. Siempre habla de maltratadores, de abusadores… Entonces esto no es una ley para los animales, es una ley contra los humanos. Esto es una ley de prohibiciones. Esto es una ley ideológica. Esto es una ley política», ha denunciado el conocido biólogo.

«Es una de las mayores tontunas que he leído»

«Esta nueva ley que llaman ellos de bienestar animal es una de las mayores tontunas que yo he leído», critica Cuesta en la filmación. «Es una ley mascotista, está todo referido a mascotas. No es una ley de bienestar animal. Para los que no lo sepáis el mascotismo es un negocio brutal, llevado por gente con mucha pasta, aprovechándose de gente con más pasta y de la ignorancia de las personas en referencia a lo que es realmente el bienestar animal», advierte.

Además, el presentador televisivo ha cargado duramente a quienes pretenden imponer su ideología: «Hoy en día el bienestar animal es ponerle un trapito a un perro, unos zapatitos…».

«Está hecha para acabar con la España vaciada»

«Esta ley está hecha para acabar con el campo. Para acabar con la España vaciada. Los que han escrito esta ley no les importa una puta mierda los animales ni la naturaleza. Les importa su ideología vegana y mascotista», ha criticado Cuesta.

«Eso sí, hablan de cazadores, agricultores, ganaderos… como abusadores, como violentos…», advierte sobre la peligrosa normativa en el extenso vídeo que compartimos a continuación.

YouTube video

Síguenos en