fbpx

La perdiz Tako hace su predicción de la final de la Champions 2022 entre el Real Madrid y el Liverpool

La perdiz ‘Tako’ vuelve para hacer su predicción de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool que se celebra este sábado a las 21:00 horas.

tako-se-despide-eurocopa-2021
Salvador Sánchez, con la perdiz. © S. S.

La perdiz ‘Tako’, propiedad del cazador valenciano Salvador Sánchez, fue la gran protagonista de las previas de los partidos de España en la pasada Eurocopa. Este ave acertó las victorias de la selección frente a Polonia, Eslovaquia, Croacia y Suiza, y aunque no lo logró frente a Italia, sigue siendo todo un fenómeno de masas, por eso su dueño ha decidido hacer una nueva predicción con ella para el partido de esta noche en el que el Real Madrid se juega la final de la Champions League contra el Liverpool.

El equipo español se medirá ante el inglés esta noche a partir de las 21:00 horas por el título de campeón.

La predicción de Tako del Real Madrid-Liverpool

En la predicción que ha hecho para la cadena Cope, Tako se va acercando desde la portería de un campo de fútbol valenciano: «Muy a mi pesar, parece que la primera impresión es que gana el Liverpool. Madre mía, ya veremos dónde nos metemos, Tako. A ver si le da al Madrid alguna posibilidad de ganar el partido…», comienza explicando Sánchez. «Tako, ¿lo tienes claro que gana el Liverpool? ¿El Madrid no tiene ninguna posibilidad? ¿Nada?», le pregunta.

«Parece ser que las sensaciones de nuestro amigo Tako son que lo más seguro es que gana el Liverpool, pero como dijimos e la final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Betis, en la que dijo que ganaba el Betis y al final fue un partido muy disputado, vamos a esperar que el fútbol nos deje en el aire el resultado final, aunque nuestro amigo lo tiene bastante claro. Este pronóstico no tiene por qué ser el válido, pero lo más importante es que la afición del Madrid disfrute de un día estupendo, que la convivencia reine y que en la final gane el mejor», concluye.