Ya no resulta extraño encontrarnos, de manera bastante frecuente, con noticias que informan acerca de accidentes de tráfico provocados por el choque de un vehículo con un jabalí. De hecho, en esta ocasión vuelve a ser la escena sobre la que centramos la atención, aunque su desenlace es algo diferente.

Cabe la posibilidad de que, como fruto de esa colisión entre coche y animal, alguien salga herido. A veces son los integrantes del vehículo y en otras ocasiones es el propio jabalí quien muestra algún tipo de daño o, incluso, pierde la vida.

Llaman a un cazador tras el accidente

En esas ocasiones en las que el animal causante del accidente se lleva la peor parte puede ser que, si no muere en el acto después del choque, se quede tan herido que las condiciones que presente le lleven también a la muerte, pero de una forma más lenta.

Así ocurrió en este caso al que nos estamos refiriendo. Después de que un conductor colisionara contra un ejemplar de jabalí, este último quedó atrapado debajo del vehículo, sin poder moverse y con su vida comprometida.


Dos hermanas de Burgos sufren tres accidentes con dos jabalíes y un corzo en solo un año


Fue entonces y ante tal situación que los presentes optaron por llamar a un cazador para que sacrificara al animal y no pasara por todo ese proceso hasta su muerte. Con un disparo mortal, finalmente cumplió con la labor para la que había acudido al lugar.

YouTube video

Lo poco habitual que es encontrarnos con este desenlace, después de un accidente de tráfico con un jabalí, ha hecho que las imágenes se hayan comenzado a distribuir por distintos grupos de WhatsApp y, de este modo, se hayan hecho virales.