Algo que suele pasar con mucha frecuencia es que los más pequeños nos sorprenden con palabras o, simplemente, con una reacción que jamás habríamos imaginado, como la que precisamente tiene esta niña en el siguiente vídeo.

En medio de una entrañable jornada de pesca de un padre con su hija, de repente, ambos consiguen capturar un pez. En concreto, se trata de un gran black bass y la inmensa alegría que este provoca seguro que no la habías visto antes igual.

Después de haber llevado a cabo un trabajo en equipo, puesto que ella sostenía la caña mientras él lo intentaba atrapar con la sacadera, entre los dos consiguen sacarlo del agua. En ese momento, la niña, presa de una emoción incontrolable, comienza a gritar y a celebrarlo con auténtica ilusión durante cerca de un minuto, lo que provoca la risa de su padre. Finalmente, se funden en un tierno y entrañable abrazo.

La grabación fue publicada hace dos días por el perfil de Facebook de WSMV 4, Nashville y ya acumula más de cien mil reproducciones. Asimismo, también cuenta con cientos de comentarios de los usuarios de esta red social.

Hablando de reacciones, esta nos recuerda a otro vídeo que ya se dio a conocer desde Jara y Sedal. En él, se puede ver cómo un oso, que se encontraba deambulando tranquilamente, se topa de frente con un espejo. Ante esto, el animal se asusta y se pone en modo de defensa.

Perplejo por lo que estaba viendo, se dirige a la parte trasera del objeto con el fin de encontrar al congénere que esperaba. Esto no pasó. Acto seguido, fruto de la desesperación, o quizá del enfado, el oso intenta arrancar el espejo de su soporte y, finalmente, lo lanza contra la tierra del bosque.