fbpx

Las 9 cazadoras españolas más conocidas de las redes

Jara y Sedal

Que la caza no es sólo cosa de hombres ya está más que constatado. Las siguientes protagonistas han sabido difundirlo en las redes sociales y se han convertido en influencers del mundo cinegético. Aquí tienes ocho de las más conocidas en España. 
9/11/2018 | Redacción JyS 

María Pilar Sánchez Montero

La joven cazadora toledana de 26 años y colaboradora de Jara y Sedal, víctima reciente de la última oleada de odio animalista contra ciudadanos cazadores, cuenta ya con casi 34.000 seguidores en Instagram y 29.000 en su pagina de Facebook. Si eres un aficionado de la caza mayor, ¡no dudes en seguirla! 

Mª Pilar S. Montero / Foto: Instagram

Mara Moreno

En Facebook son más de 13.000 las personas que siguen a Mara Moreno. Además en Instagram ya cuenta con 9.400 fans. Si echas un vistazo a sus perfiles y la sigues, podrás conocer todo sobre ella en el mundo cinegético, además suele mostrar algunos productos de las marcas más influentes del sector.

Mara Moreno. / Instagram

Nazaret J. Rey

Nazaret es una conocida cazadora que lamentablemente también sufrió un desagradable episodio de violencia y acoso animalista por ser cazadora. Esta amante del campo y la moda suele publicar en su blog personal de Facebook fotos de sus salidas al campo cuenta con casi 13.000 seguidores en Instagram. Además tiene una línea de ropa de caza para ir perfectos cuando te eches al monte. 

Nazaret J. Rey. / Foto: Instagram

Pilar Escribano

Pilar Escribano es una apasionada montera creadora del blog Cupo Libre. Un espacio dedicado a la caza, la naturaleza, la gastronomía, el turismo cinegético y la moda. Tanto en Instagram como en Facebook ya le siguen más de 11.000 cazadores. 

Lucia Rubio Martos

La vicepresidenta de la Asociación Magic Eagle y colaboradora de Jara y Sedal cuenta con 2.600 seguidores en Facebook y 7.700 en Instagram. Se une a las mujeres cazadoras con más tirón en las redes donde recopila fotografías de sus cacerías con mensajes con los que todo cazador se sentirá identificado.

Lucía Rubio Martos. / Foto: Instagram

María Moreno

La joven cazadora murciana y colaboradora de Jara y Sedal María Moreno, que ya fue noticia en jaraysedal.es por defender a los cazadores de los animalistas tras sobrevivir a una accidente de caza, se ha convertido en todo un referente en las redes, donde cuenta  ya con 3.800 seguidores en Instagram y 14.000 en Facebook.

María Moreno. / Foto: Instagram

Cristina Delsur

Esta joven andaluza que trabaja para Armas y Cartuchos Delsur, está comenzando a tener mucho tirón en las redes sociales. Por ahora su perfil de Facebook cuenta ya con más de tres mil quinientos seguidores y es una de las ‘foreras’ con más movimiento en los grupos de Facebook y WhatsApp. 

Cristina Delsur / Fotografía: Facebook
Cristina Delsur. / Foto: Facebook

Laura Ochaita

Embajadora de Aimpoint y RWS, Laura ha crecido rodeada de jaras y encinas y aprendido desde que tiene uso de razón «la complejidad de la verdadera caza». «Sigo los pasos y enseñanzas de mi padre, voy cultivando mi pasión por el campo y la caza, a la vez que aprendiendo a respetar las especies», dice en su propio Blog de Facebook donde la siguen cerca de 8.000 personas. 
Laura Ochaita. / Foto: Facebook

Raquel del Amo

Esta joven madrileña, amante de los perros de caza y vicepresidenta de la asociación de jóvenes cazadores JOCAMA, cuenta tanto en Instragram como en Facebook con más de 4.000 seguidores. 

Raquel del Amo. / Foto: Instagram.