Un cazador se juega la vida para salvar a su perro en las inundaciones de Valencia

Comparte con tus amigos










Enviar

A este cazador no le importa que un peligroso torrente de agua pueda llevárselo: le importa que su perro no muera ahogado. Por eso, se amarra bien fuerte una cuerda a la cintura y se lanza a su rescate. «Esto sí que es un tío valiente», se escucha en la grabación del resto de personas que contempla la escena.

12/9/2019 | Redacción JyS

cazador rescata perro
El cazador, mientras rescata al perro. / Facebook

Un cazador ha arriesgado su vida en las últimas horas para salvar a su perro de morir ahogados tras las terribles inundaciones que están azotando toda la Comunidad Valenciana, una zona que junto a la Región de Murcia se encuentra en riesgo máximo (rojo) por tormentas y lluvias torrenciales.

El cazador no duda ni un segundo en amarrarse bien fuerte una cuerda a la cintura y lanzarse a por el can a pesar de que un tremendo torrente de agua corre al fondo. La vida del perro corre peligro y consigue rescatarlo sano y salvo, incluso llegándole el agua por un momento hasta la cintura. «Esto sí que es un tío valiente», se escucha en la grabación del resto de personas que contempla la escena.

El cazador, con plena tranquilidad, se apoya en la verja de alambre y se lleva al perro de caza entre sus brazos a una zona segura. La grabación ha sido publicada por la Real Federación Española De Caza a través de Facebook e Instagram a las 15:00 horas de este 12 de septiembre y ya ha sido compartida cientos de veces y cuenta con casi 10.000 visualizaciones.

💪Los #cazadores vuelven a dar ejemplo y arriesgan todo por rescatar a sus perros.Impresionantes las imágenes que nos llegan desde Valencia.Federación de Caza de la Comunidad Valenciana

Publiée par Real Federación Española De Caza sur Jeudi 12 septembre 2019

Otros ejemplos de cazadores que rescataron a sus perros

rescate de perros de caza

Mucho dio el año pasado que hablar el vídeo de un agarre donde varios perros y un ciervo cayeron despeñados en una montería en Herreruela, pero lo que la mayoría de los medios de información no compartió entonces fueron los múltiples casos donde cazadores y especialistas arriesgaron la vida por ellos en complicados rescates. A continuación te mostramos varios casos. 

Un cazador se juega la vida para salvar a su perro en las inundaciones de Valencia
4.8 (95%) 8 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here